Tuesday, November 15, 2011

PREDICAS O SERMONES


Las cargas de la vida
Gálatas 6:1-5 “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. 2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. 4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 5 porque cada uno llevará su propia carga”.
Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas y quede asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño. Una de las hormiguitas llevaba como carga una pajita de pan que era seis veces más larga que ella misma. Después de avanzar varios pies con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos piedras. Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano. Hasta que por fin la hormiguita hizo algo insólito. Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta y así se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.
La hormiga supo convertir su carga en un puente y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino. ¿Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar? Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.
¿Qué hacer con las cargas? Sea salvo o no, sea rico o no, sea viejo o joven, le van a llegar. Carga es un bulto pesado excesivo de peso como lo es estar fuera de la voluntad de Dios.
Qué hacer con tus cargas: Salmo 55:22 “Echa sobre Jehová tu carga y El te sustentara no dejara para siempre caído al justo”.
1.      Dios no esta diciendo que debes sobrellevarlas o aprender a sufrir con la carga. Es una orden, es un verbo imperativo, que te dice no puedes, no debes quedarte con esa carga. 1 Pedro 5:7 “Echando toda vuestra ansiedad sobre el por qué él tiene cuidado de vosotros”.
2.      El resultado de llevar cargas que Dios no te mando a llevar son enfermedades, tensiones, depresiones, úlceras, insomnios, presión alta, descontrol del azúcar, impotencia sexual, problemas familiares.
3.      El lugar para echar las cargas: “Sobre Jehová”. Hay que echar las cargas en el lugar apropiado. No es en tu mente, ni echándoselas a otro, ni durmiendo con ellas, ni hablando de ellas, sino echándolas sobre Jehová.
Cargas: Todo lo que te haga perder la paz. Todo vicio, deuda, enfermedad, aflicción, peso, herida, fracaso, temor, frustración, traición, falta de perdón o ataduras.

(continua) DOS TIPOS DE CARGA:
1-      Las que tomamos voluntariamente - Cuando alguien sufre, o esta pasando por problemas, puede ser alguien que necesita ser restaurado. La diferencia entre nuestra vieja vida y la nueva es que antes corríamos al pecado pero ahora huimos de él. El pecado es representado en la Biblia como una pesada carga sobre la vida. Si alguien que usted conoce se ha apartado de la comunión con Dios, la Biblia nos exhorta a restaurarles primeramente con espíritu de mansedumbre. La palabra "mansedumbre" significa com­pleta humildad delante de Dios y de su Palabra. Una persona que tiene mansedumbre tiene paciencia, amor y humildad para ayudar a otros. La mansedumbre era un rasgo distintivo de las predicas de Cristo. En las Bienaventuranzas se menciona: “Bienaventurados los MANSOS, porque ellos recibirán la tierra por heredad” Mateo 5:5.  El mismo Mateo cita a Jesús diciendo: “Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” Mateo 11:29.

La Biblia dice: que “el que piense estar firme mire que no caiga”.  Si conoce una persona que esta apartada de la comunión con Dios, créame, esa persona esta llevando una gran carga en su vida. Las personas más miserables de la tierra no son los inconversos, sino los apartados, porque fuera de la comunión con Dios, son personas totalmente heridas y necesitan ser restaurados por el Señor.

Cuando David peco sintió un gran vacío en su corazón que trato de llenarlo con cosas placenteras.  David sentía una conciencia de culpa. Salmo 34 “Porque día y de noche se agravo sobre mi tu mano, se volvió mi verdor en sequedades de verano”. Justo las áreas en las cuales el estaba lleno de la presencia de Dios ahora esas áreas se encontraba secas como un desierto. David oro a Dios que le devolviera el gozo de la salvación. Dios da oportunidades y nos llama a ser instrumentos de restauración.

2-      Las que soportamos fielmente – vs. 4-5 “Así que cada uno someta a prueba su propia obra y así tendrá motivo de gloriarse solo respecto de si mismo”. Nos da la idea de algo amarrado a su espalda algo que es útil para salvar su vida para disciplinarla. Dios pone cargas sobre nosotros que El espera que podamos sobre llevar. ¿Qué quiere decir que cada uno llevara su propia carga?

Quiere decir que hay cosas que nadie va a poder llevar por ti. Te corresponde a ti y solo a ti llevarla. Son cosas que usted no puede delegar en otras personas. Un ejemplo: nadie puede arrepentirse por usted. Nadie puede amar a Dios por usted. Cada uno llevara su propia carga. No hay tal cosa como el purgatorio, no hay tal cosa como el ruego porque Dios lo saque de pena y lo lleve a descansar.

La manera como manejemos las cargas de la vida determinará si continuamos adelante o no. Solamente en Cristo se puede encontrar solución en tiempos de prueba. ¿Quisieras aceptar a Cristo como tu salvador? La Biblia dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna”.

Repite esta oración:
Hoy acepto a Cristo como mi Señor y Salvador y le pido que perdone mis pecados. Creo que Dios el Padre le resucito de los muertos y recibo la presencia del Espíritu Santo. Amen
================================================





LA MENTE SE RENUEVA POR MEDIO
DEL ARREPENTIMIENTO

Mateo 4:17 “Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

Cuando decimos arrepentimiento primero lo asociamos con una persona llorando, pidiendo perdón por sus pecados. Y a pesar de que esto es verdad, el significado literal de la palabra arrepentimiento es Metanoia”. Del griego “metaquiere decir cambio y “noiaes mente. Arrepentimiento quiere decir cambio de mentalidad. Esto es precisamente lo que el Señor Jesús quiere hacer en nosotros, que cambiemos la manera de pensar y entender la vida.

El cristiano carnal hace muchos planes y continua viviendo de la manera que antes de venir a Cristo lo hacía. Sin embargo el cristiano carnal no percibe las señales espirituales que Dios le envía. No discierne la enseñanza más profunda de la Escritura porque todavía no tiene la mente de Cristo. La mente de Cristo no es algo que vamos a adquirir cuando lleguemos al cielo, sino un cambio que se inicia en el momento del nuevo nacimiento.

¿Cuánta gente entra a los caminos de Dios y no cambia su manera de pensar? Se quedan igualitos a como eran antes y no admiten cambios en su vida. Para tales creyentes no hay crecimiento espiritual. Dios quiere que funcionemos de una forma diferente. Dios quiere cambiar nuestra manera de pensar, nuestra manera de vivir porque cuando entramos a los caminos del Señor, entramos a otra dimensión donde hay leyes diferentes.  

Entonces tenemos que aprender a manejar las cosas desde la perspectiva espiritual para salir triunfantes. Nosotros ya no podemos pensar como la gente común y corriente lo hace. Ahora hay un modelo espiritual que se llama Jesucristo, ahora hay unas estrategias diferentes que están basadas en Dios y en su Palabra. Es un modelo bíblico, y Dios quiere que usted y yo aprendamos a usarlo y aprendamos a vivirlo y a depender de Dios para todo el curso de la vida.

A TRAVES DEL ARREPENTIMIENTO RECIBIMOS:
1-      Perdón - es el primer fruto de una vida que se ha sumergido en el arrepentimiento. Así lo declara Lucas 24:47 “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén”.  Este fruto produce paz para con Dios, para con los hombres y total tranquilidad. El perdón que se recibe a través del arrepentimiento fue producto del cambio de una mentalidad de pecado a la mente de Cristo. 

2-      Vida - es otro de los frutos que produce el arrepentimiento. La Biblia habla en Hechos 11:18 “De manera que también a los gentiles ha dado Dios, arrepentimiento para vida”. Solamente puede haber vida en Jesús. San Juan 14:6 “Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida”.   

3-      Salvación - según lo relata 2ª Corintios 7:10 “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación,  pero la tristeza del mundo produce muerte”.
De manera que a través del arrepentimiento recibimos: Perdón, Vida y Salvación. La mente se renueva por medio del arrepentimiento.
Continuará…
Pastor Jose A. Perez - Enero 11, 2011





====================================================

La Presencia del Señor     
Dom 13 de Nov., 2011 Pastor Jose A. Perez

San Juan 1:17-18 “Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”. Desde el principio de la creación, Dios quería revelar su presencia sobre la tierra y la humanidad. Dios manifestó su presencia en el huerto del Edén, hablando en todo momento con Adán y Eva y habitando entre ellos. Dios quería que su presencia y su relación con el hombre fueran continuas.  Solamente cuando Adán y Eva desobedecieron, esa comunión se quebró y la presencia de Dios se apartó de ellos.

Hoy día a través de la gracia y la misericordia de Dios su presencia está con nosotros, pero nos corresponde desarrollar la habilidad de crear primero la atmósfera o ambiente para que la presencia de Dios se manifieste. El diccionario define “atmosfera” como la capa de aire que envuelve la tierra y es el ambiente en el que vive una persona.

Santiago 4:8 "Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros."Aquí se nos anima a acercarnos a Dios para que la atmósfera de Su presencia se acerque a nosotros. Muchos creyentes se quejan que no sienten la presencia de Dios. No se dan cuenta que tenemos primero que acercarnos a Él a buscarle. ¿Cómo nos acercamos a Dios? Con oración, la alabanza, la adoración, lectura y meditación en Su Palabra, sirviéndole, etc. Cuando nos acercarnos a Dios, El se acerca a nosotros y recibimos el poder y la unción del Espíritu Santo.

La Sagrada Escritura está llena de ejemplos interminables de cómo la presencia de Dios trajo poder a los hijos de Dios para que vivieran la vida exitosamente. Uno de esos ejemplos se encuentra en la vida de Moisés. El estaba convencido que sin la presencia de Dios, era inútil que él intentara cualquier cosa. Cuando él habló cara a cara con Dios, Dice la Biblia en Éxodo 33:15 que Moisés dijo: “…Si tu presencia no va con nosotros, no nos hagas partir de aquí.” Éxodo 33:15.

Moisés estaba diciendo, si tu presencia no esta conmigo, no iré a ninguna parte. Moisés sabía que era la presencia de Dios lo que distinguía a Israel del resto de las naciones del mundo. Y lo mismo es cierto en relación a la iglesia. Dios contesto a Moisés: “…Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.” (v.14). Ocurre algo hermoso en las personas que inquieren en la presencia de Dios. Esa presencia exquisita les cubre a ellos y a todo lo que tienen.  

La palabra hebrea para “descanso” es un descanso tranquilo y confortable. Dios estaba diciendo, ¡No importa los enemigos o las pruebas que enfrentes, siempre podrás encontrar descanso y tranquilidad en mi. Si la iglesia tiene la presencia de Dios en sus medios, las reuniones de adoración no serán apuradas, con tres canciones, una ofrenda y un sermón corto, y apaga que nos vamos. Al contrario, habrá paz, tranquilidad, descanso y todos los que entren sentirán lo mismo.

Cuando los adoradores tienen el descanso del Señor no miran el reloj, ni la falta de música, ni quien vino ni quien se fue, ni quien falto, sino que se adora en Espíritu y en verdad. El lugar donde se esta adorando se convierte en un lugar de Encuentro y Adoración. Dios comienza a cambiar la atmosfera que te rodea y comienzas a adorar en confianza, tranquilidad y descanso.

Si tienes la presencia de Jesús en tu vida, experimentarás paz y calma, sin apuro o ansiedad, sin correr de un lado a otro buscando consejo, sin sentirse sin fundamento. ¡Vivirás en descanso, sabiendo que Dios tiene todo bajo control!

===================================================================

Monday, November 14, 2011

INICIO




Bienvenidos
IGLESIA VIDA EN JESÚS
Un lugar para adorar
Un lugar para aprender y crecer espiritualmente
Un lugar para la amistad y la unidad familiar

1570 West 43rd Pl. Suite #31 Hialeah, FL 33012

Pastor: José A. Pérez


¡Nos alegramos por su visita a nuestra página hoy!

QUE ES IGLESIA VIDA EN JESUS

QUE ES IGLESIA VIDA EN JESUS

Un lugar para adorar

Cada vez que nos reunimos es una oportunidad para adorar a Dios y recibir renovación espiritual a través de la confraternización espiritual, los cánticos y el mensaje de la palabra de Dios.



Un lugar para aprender y crecer espiritualmente

Aprender la Biblia es de vital importancia porque nos instruye en todas las áreas del saber.  Ofrecemos una amplia variedad de estudios bíblicos y enseñanzas espirituales conducentes a una mejor calidad de vida.



Un lugar para la amistad

No hay nada que se compare con el gozo de la amistad y la confraternización cristiana.  Los diferentes ministerios de la iglesia están diseñados para la sana edificación de la familia.



“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16



GRACIAS POR SU VISITA

Dios cambia a las personas de manera sobrenatural cuando vivimos la vida a través de los ojos de la fe, superando los obstáculos que se presentan y fomentando una imagen de victoria, éxito y salud.  Con Dios a su lado es imposible que usted pierda. El puede causar que usted se encuentre en el lugar indicado, en el tiempo indicado. Jesús Dijo:”Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. Marcos 9:23

NUESTRA DOCTRINA

NUESTRA DOCTRINA
Creemos en la Biblia como la inspirada palabra de Dios.
II Timoteo 3:15,16

Creemos en un Dios eternamente existente en tres personas:
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
I Juan 5:7

Creemos en el nacimiento virginal de Cristo, su muerte
Expiatoria, su resurrección corporal y su ascensión a los cielos.
Isaías 7:14

Creemos en la salvación del alma por medio
de la sangre de Jesucristo.
I Juan 1:7

Creemos en el Bautismo por inmersión de agua.
Mateo 3:16

Creemos en la sanidad divina por el sacrificio de Cristo en la Cruz.
Isaías 53:4-6

Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo, con la evidencia
de hablar en otras lenguas.
Hechos 2:4-6

Creemos en el poder santificador del Espíritu Santo que capacita
al creyente a vivir una vida santa.
Hechos 2:14

Creemos en la Segunda Venida de Cristo y en la resurrección
de los muertos.
Apocalipsis 19:7-9

Creemos en la existencia del cielo y del infierno.
Juan 14:1-3


“ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA; EN TU
PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO”…
SALMO 16:11

MINISTERIOS DE LA IGLESIA


MINISTERIOS DE LA IGLESIA

Confraternización de Damas y Caballeros
Confraternización de jóvenes
Escuela Bíblica por edades
Estudios Bíblicos
Desarrollo Musical y Vocal
Ministerio de Danza
Grupos de Oración e Intercesión
Ministerio de Benevolencia
Ministerio de visitas a Hospitales y Cárceles
Ministerio Misionero


COMO SER SALVADOS HOY

COMO SER SALVADOS HOY



SI MURIERAS HOY ¿A DONDE IRÍAS?
 Aunque no queramos pensar en la muerte, esta puede llegarnos repentinamente.  La palabra de Dios dice en Hebreos 9:27 (RVA 1960), “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto, el juicio.” ¿Estás preparado para encontrarte con Dios cuando mueras? Estarás viviendo por toda la eternidad en el cielo o en el castigo eterno“E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.” (Mateo 25:46)
HEREDAMOS DE ADAN UNA NATURALEZA
“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.”  (Romanos 5:12).  “…Y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.” (Efesios 2:3) “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”(Jeremías 17:9)
ESTA NATURALEZA PECADORA NOS INDUCE AL PECADO
Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.” (Marcos 7:21-23); “Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.” (Santiago 1:15).  No hay manera de ser salvo del infierno si no admites que eres un pecador y te arrepientes.  La Palabra de Dios declara que somos pecadores y debes creerlo. Porque eres pecador, estarías destinado a ir al infierno por toda la eternidad“Porque la paga del pecado es la muerte,” (Romanos 6:23)
NADA DE LO QUE HAGAS POR TI SOLO TE PUEDE SALVAR.
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. (Romanos 3:21);  “No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”. (Romanos 3:12) El obedecer las leyes, hacer buenas obras, bautizarte e ir a la iglesia no te salvará; no somos suficientemente buenos.
POR  AMOR, DIOS NOS ABRIÓ UN CAMINO DE SALVACIÓN. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que envió a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16). “Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.”  (Romanos 5:6).  “A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.” (Romanos 3:25).
LAS BUENAS NUEVAS: LA FE EN CRISTO TE SALVA.
 “Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.” (Gálatas 2:16);  “Concluimos pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.” (Romanos 3:28) “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”  (Efesios 2:8-9)¡NO PUEDES SALVARTE POR TI MISMO! “La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia.”  (Romanos 3:22).  “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y confesares en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9).

 NO ES SUFICIENTE SABER QUE ERES PECADOR, QUE DIOS TE AMA Y CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS.
También debes arrepentirte. Eso te lo pone el Espíritu Santo en tu corazón a través de la Palabra de Dios, “un cambio en la manera de pensar”  Causando que tus pecados, tus esfuerzos, tu religiosidad muerta se tornen en confianza a Cristo.  “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.” (Hechos 17:30). “Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13:3)
Aceptar y recibir a Jesús como tu único Salvador y mediador entre Dios y tú.  “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres”. (1Timoteo 2:5).  “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12). ¡Este es el momento tuyo! ¡No lo dejes para más tarde! Es tu momento de salvarte. “Porque Dios dice: En tiempo aceptable te he oído, y en tiempo de salvación te he socorrido.  He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.”  (2Corintios 6:2).  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,  llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:6-7); “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13);  “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” (1Timoteo 2:5).
Detén lo que estás haciendo ahora mismo y arrepiéntete de tus pecados en este mismo instante.  Dile a Dios que eres un pecador, pídele perdón por ellos, y recibe a Jesús como tu Salvador y mediador.  Reclama tu salvación por medio de la fe.

PUEDES HACER ESTA PEQUEŇA ORACION, DICIÉNDOLA DE CORAZON:
Amado Señor Jesús, se que Dios Padre te levantó de  entre los muertos, sé que soy un pecador, me arrepiento de todo corazón por todos mis pecados.  Pongo mi fe en tu sangre derramada por mí cuando moriste en la cruz para pagar por todos mis pecados dándome así vida eterna;  Te acepto como mi Salvador y único mediador.  ¡Gracias Señor, por salvarme!  Amén.
¿POR QUE IR A LA IGLESIA?
En la Iglesia encontraras personas interesadas en  alabar a Dios, crecer espiritualmente y aprender la Palabra de Dios.  Jesús  nos dejó un maravilloso legado o testamento que debemos estudiar y  escudriñar atentamente.  En este testamento encontramos sus mandatos y todo lo que él espera de nosotros, lo mismo que las grandes bendiciones que nos brinda a los que tenemos fe en él.   La fe es acrecentada al oír la Palabra “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.” (Romanos 10:17)
¿Por qué es necesario congregarse? “Porque donde estén dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18:20)

IGLESIA VIDA EN JESÚS
1570 W 43pl, #31
Hialeah, FL 33012
www.iglesiavidaenjesushialeah.blogspot.com

Si deseas imprimir este articulo en folletos que caben en media hoja cada uno, 
Comunicate con Marlene al (305) 778-0510 - Te lo enviaremos por email en PDF. 
 No importa si es para otra iglesia cristiana, es gratis, pues es para la obra del Senor.


CONTACTENOS




CONTÁCTENOS
IGLESIA VIDA EN JESÚS
1570 West 43rd Pl. Suite #31 Hialeah, FL 33012
Pastor: José A. Pérez
Si necesita oración, llámenos al
305-956-2328